[Internacional] Operación represiva en Italia

Actualización desde Roma. Comunican que las audiencias de esta mañana han confirmado el arresto de 12 manifestantes. No se ha tratado de procesos por juicio sumario, sino de convalidación de las medidas cautelares en prisión.
Los 12 manifestantes están por el momento recluidos en la prisión de Rebibbia y Regina Coeli, a la espera de conocer las respectivas direcciones a que escribir.
Por lo visto, todos los registros han sido efectuados sirviéndose del artículo 41 TULPS [texto único de las leyes de seguridad pública] (armas y explosivos). En todas las habitaciones han sido visionados, fotografiados o secuestradas piezas de ropa y material escrito. Solo en Roma se ha secuestrado material informático (PC, disco duro, soporte de memoria), operación teóricamente no consentida por la 41 TULPS.

Lecce: por la mañana registros contra dos compañeros, sin orden pero valiéndose del artículo 41 TULPS. Los carabinieros buscaban ‘armas’, haciendo referencia a la manifestación de Roma.

Cosenza: Registros contra ocho compañeros, con éxito negativo por lo que respecta a las expectativas de las autoridades.

Registros confirmados también en Teramo, Nápoles (contra 10 compañeros – no confirmados) y Florencia (contra 14 compañerxs). Siempre en Florencia los ocupantes de La riottosa han pasado la mañana en el tejado, entre amenazas e intimidaciones, por resistir a la operación represiva.

Confirmados registros en Rovereto (2 habitaciones), Milán (6 por confirmar), Senigallia (2), Livorno (2 habitaciones) y Palermo (4), Roma (6) y Bolonia (6 u 8 – por confirmar) con fotografías o secuestro de documentos.

Ningún compañero detenido.

Más info relativa en:
http://feartosleep.blogspot.com/2011/05/iten-firenze-operazione-repressi

EXTRET DE:

http://amotinadxs.blogspot.com/2011/10/operacion-represiva-en-italia.html
http://informa-azione.info/perquisizioni_in_tutta_italia_per_gli_scontri_del_15_a_roma

Deixa un comentari

Encara no hi ha cap comentari.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s