Declaran los tres primeros imputados por la protesta en el Parlament

Esta mañana, el primero a las 11, han declarado los tres primeros imputados en la Audiencia Nacional. Los tres se han negado a contestar a las preguntas del fiscal y a las del sindicato de extrema derecha Manos Limpias.

Las imágenes aportadas por los Mossos d’Esquadra han demostrado, primero, la carencia de pruebas respecto a los hechos ante el Parlament del pasado 15 de junio, en donde miles de personas protestaron por los importantes recortes en los ámbitos de educación, sanidad, etc., y, segundo, que con estos hechos, basados en mentiras y manipulación, están consiguiendo desviar la atención de algo tan grave.

En los vídeos que ellos mismos han facilitado no se veía a ninguno de los tres imputados agrediendo a ningún parlamentario, solamente demuestra que estaban allí.

El juez Velasco les ha dejado en libertad provisional y deberán comparecer cada 15 días ante el juzgado más próximo a su domicilio.

A las afueras de la Audiencia Nacional medio centenar de personas realizaban una protesta como forma de apoyo a los detenidos. Los demás imputados declararán durante la semana que viene.

 

EXTRET DE:

http://www.lahaine.org/index.php?p=56476

Deixa un comentari

Encara no hi ha cap comentari.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s