Carta de Presentación de la Coordinadora Anarquista del Noroeste

Llevamos ya muchos años viviendo una situación muy complicada. Estamos viendo cómo día a día desaparecen derechos laborales, sociales… que cada día tenemos más difícil ser dueños de nuestra propias vidas… En definitiva, que cada día que pasa somos más esclavos y esclavas, de quienes nos gobiernan y manipulan, e incluso de nosotras y nosotros mismos.

En este contexto, el único ideal que entendemos capaz de enfrentarse de manera global al pensamiento único de que nada puede salirse del sistema actual de dominación del ser humano por el ser humano, es el anarquismo. Las personas y grupos que formamos esta Coordinadora Anarquista del Noroeste entendemos que es desde la organización formal y permanente, basada en acuerdos en torno a la afinidad, mediante un pacto federativo que nos permita trabajar, desde donde más daño podemos hacer al Estado y al Capitalismo.

Por ello esta Coordinadora está formada de los grupos federados en la FAI y en la FIJA y por individualidades y grupos que aún sin estar en estas federaciones, comparten nuestro punto de vista sobre la organización formal, y que se encuentran en la zona noroeste de la península.

La finalidad de esta coordinadora es apoyar y potenciar la actividad de los grupos e individualidades anarquistas que estamos dentro de la Coordinadora, para que las ideas anarquistas incidan en la sociedad, para que se recupere la conciencia social y seamos capaces de alcanzar un mundo basado en la libertad, la igualdad y la solidaridad entre las personas.

Para contactar con la Coordinadora podéis hacerlo a través de los correos de los grupos e individualidades que la forman:

http://anarquismo-noroeste.org/?p=contacto

Coordinadora Anarquista del Noroeste

Deixa un comentari

Encara no hi ha cap comentari.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s