Moscú: Información detallada del foro “Comunismo Libertario 2011”

Un saludo ferviente a nuestros queridos amigos y amigas anarquistas! Nos gustaría contaros algo sobre el foro “Libkon 2011” que se realizará en los próximos días. El objetivo del foro es mejorar las formas de coordinación entre anarquistas de diferentes ciudades y países, además se podrán intercambiar sus experiencias, presentar nuevos proyectos, mostrar nuevas formas de entrenamiento físico, demostrar sus capacidades y habilidades.

Los participantes podrán compartir experiencias sobre las acciones realizadas, y contar cómo superaron las dificultades que pudieron haber surgido durante la realización de estas, y conocer más recursos para mantener la seguridad personal de los activistas.

Este año queremos que el foro sea lo más útil posible para el movimiento. Ya nos hemos cansado de las riñas fraccionadas, de las discusiones acerca de cuál anarquía es mejor, y de las discordias personales y conversaciones sin sentido sobre lo que no podemos cambiar en la vida real.

Esta vez en el foro no habrá conferencias sobre historia y teoría. Nos centraremos en discutir problemáticas concretas que hay que resolver en este momento, y que están en nuestras manos para hacerlo.

Queremos que nuestro foro sea lo más autónomo posible. Por eso, decidimos realizarlo en la naturaleza. Así que los gastos se repartirán entre todos los participantes. El comité organizador tomará en sus manos simplemente la ejecución de sus funciones más primordiales e indispensables. Pero en el foro todas las obligaciones se repartirán entre los participantes. El foro será como todos juntos lo hagamos!

Escogimos las fechas del 7 al 9 de mayo no sólo porque son días festivos, sino porque una empresa que todos conocemos hace descuentos en los pasajes de tren hasta del 50%. Aunque lo más anarquista sería llegar en autostop… se pueden recorrer 1000 kms en 20 horas sin ningún problema y sin pagar ni un céntimo.

Por razones técnicas nos hemos visto requeridos de cambiar nuestro e-mail. Si nos habeis escrito anteriormente y no habeis recibido respuesta, reenviadnos vuestros correos a libcom2011@inventati.org

Con este texto se adjunta el formulario. Os pedimos rellenarlo y enviarlo hasta el 20 de abril. Es importante, pues necesitamos saber con anticipación el número de participantes para poder calcular los alimentos que llevaremos y buscar tiendas de campaña, bolsas de dormir etc.

Ahora como nunca, necesitamos cohesión y solidaridad. Nuestros enemigos son muy fuertes, y nosotros debemos estar conscientes de ello. Debemos ser más fuertes e inteligentes, física y espiritualmente. No necesitamos de utopías, sino anarquía, aquí y ahora

Descargar formulario: http://rghost.net/5095571

INFO EXTREDA DE:

http://avtonom.org/es

Deixa un comentari

Encara no hi ha cap comentari.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s